ROSEWOOD MAYAKOBA RIVIERA MAYA ANUNCIA LA LLEGADA DE SU NUEVO DESTINO EN LA PLAYA

Imagina dar un paso hacia la arena blanca. Ahora, déjate transportar hacia la relajada sensación de estar en una acogedora villa junto al mar donde sus refinados espacios interiores y exteriores se funden en uno mismo. Donde disfrutar de un día perfecto no tiene final: esto es Aquí Me Quedo

Rosewood Mayakoba Riviera Maya se mantiene a la vanguardia, renovándose constantemente para complacer las más elevadas expectativas de sus huéspedes y garantizar experiencias inolvidables. Es por ello que este diciembre abrirá las puertas de un nuevo y paradisiaco destino en la orilla de sus playas donde los huéspedes podrán experimentar una relajación absoluta rodeados por la arena blanca del Caribe.

El gran éxito que obtuvo el food truck Aquí Me Quedo ubicado en la playa del hotel, y que rápidamente se convirtió en uno de los espacios preferidos de los visitantes, inspiró una inversión de 2.5 millones de dólares para crear lo que será un retiro sin precedentes en dónde relajarse y disfrutar del Mar Caribe. Este nuevo destino sólo para adultos contará con acogedores espacios interiores y exteriores como La Sala y La Terraza, tres albercas de diseño infinito sumergidas en la arena de la playa, La Cocina -una cocina abierta para experiencias culinarias- y La Palapa con 200 metros cuadrados de espacios para eventos frente al mar.

Este oasis sólo para adultos, que conservará el nombre de Aquí Me Quedo, está inspirado en el tranquilo estilo de vida de una residencia junto al mar con un ambiente casual y libre de formalidades, un servicio diseñado para hacer que los huéspedes se sientan en casa, y en donde brilla la belleza natural de la Riviera Maya. Su cálida ambientación combina la elegancia de muebles artesanales hechos a mano con la simplicidad de los elementos que rodean al Caribe para encarnar la esencia del lujo al natural.

El espacio diseñado por Zurcher Architects integra diseños mexicanos creados por artistas locales como cerámica de Colectivo 1050 de Oaxaca y piezas de roca volcánica de Ayres, firma de diseño artesanal basada en Yucatán, fusionando matices modernos con rústicos “Sabemos que nuestros huéspedes realmente llegaron a este paraíso cuando se sienten listos para dejar todo atrás y olvidarse incluso del tiempo para dedicarse por entero al disfrute y a la relajación. Con esta visión creamos Aquí Me Quedo ofreciendo un espacio dedicado en su totalidad a vivir esta sensación de libertad y ocio despreocupado con la esencia de Rosewood Mayakoba: su servicio excepcional, sientiendo la comodidad de enterrar los pies en la arena, reir a plenitud y crear momentos para recordar con sus seres queridos” – compartió Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba.

Cada una de las tres albercas de diseño infinito de Aquí Me Quedo, ofrecerá diferentes amenidades que irán variando por temporada, como masajes de spa y paletas heladas, o fogatas frente al mar. El área de La Palapa se convertirá por las mañanas en una pabellón de acondicionamiento físico con clases de spinning y yoga. Sus áreas de estilo residencial como La Sala y La Terraza serán un espacio ideal para disfrutar del día junto a la arena y el mar. En Aquí Me Quedo, el Chef Juan Pablo Loza dirigirá la vibrante y festiva energía de una auténtica cantina mexicana en donde los huéspedes podrán reunirse durante el día.

El menú de La Cantina ofrecerá lo mejor de la comida y bebida de las calles de México con frescos ingredientes e inspirado en las costas caribeñas. Los platillos insignia incluirán al Tikin Xic, un pescado local al axiote envuelto en hoja de plátano, ceviches y aguachiles, tacos al gusto, tortas, memelas, y vegetales y cortes de carne al carbón. La Cantina también contará con una extensa selección de destilados de agave exclusivos de Rosewood Mayakoba, cocos fríos, agua fresca del día y ponche. Para los amantes de la cerveza, Rosewood Mayakoba se ha aliado con la cervecería artesanal Akumal para desarrollar una cerveza clara con cítricos locales exclusiva para Aquí Me Quedo.

Aquí Me Quedo busca resaltar la esencia de lujo sin necesidad de zapatos y está destinado a conquistar a los huéspedes adultos tanto de día como de noche. Abrirá diariamente y estará disponible para huéspedes mayores de 16 años complementando la oferta de servicios e instalaciones recreativas de Rosewood Mayakoba y brindando una excusa más para siempre volver a crear nuevos momentos.

About Mayakoba

About Mayakoba

Nestled in the Mexican Riviera Maya, Mayakoba is a 620-acre destination surrounded by the natural beauty of lagoons, jungle, tranquil waters and a sugar sand beach. Four meaningfully placed luxury hotels can be found within Mayakoba — Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba and Rosewood Mayakoba — each with distinct personalities and amenities, perfectly complementing one another. Within the coveted destination are a wealth of lifestyle experiences including four acclaimed spas, more than 25 restaurants with eclectic cuisines and a village square that serves as an event space modeled after the historic Colonial plazas in Mexico. In addition, guests have access to a three-mile-long nature trail and spectacular 18-hole golf course designed by renowned architect and PGA Tour legend Greg Norman, which is home to the Mayakoba Golf Classic, first PGA Tour tournament in Mexico. 

About RLH Properties
RLH Properties is a holding company dedicated to the acquisition, development and management of luxury and ultra luxury hotel assets and associated residential assets. RLH Properties was established in Mexico City on February 28, 2013 with a focus on activities exclusively related to the high-end segment of the hotel business. Thus, it focuses on the acquisition and development of high-end segment hotel assets located in cities and on beaches that are situated in the main urban centers and tourist destinations in Mexico and the Caribbean. RLH has strategic locations that are difficult to replicate, with various barriers to entry and that are in low supply relative to current and potential demand. RLH has a flexible business model that seeks investment in AAA hotel assets operated by various internationally prestigious hotel brands. Currently in its portfolio, RLH owns Mayakoba, Mandarina, Four Seasons Mexico City, and Villa Magna in Madrid.

Contact

Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 298, Playa del Carmen, Quintana, Roo, México

mayakoba.com